29.6.22

Como a ti mismo

¡Nuevo episodio del podcast El espejo!

Bienvenido a este podcast mensual en el que deseo compartir experiencias y aprendizajes que han sido decisivos  para estar a gusto conmigo y con la vida. En este episodio te hablo de un cambio de enfoque que marcó un antes y un después en mi forma de tratarme y de tratar a las personas

Como coach, acompaño a personas en el proceso de conectar consigo mismas y ser fieles a aquello con lo que conectan, es decir, a su esencia. 


  

Si te gusta lo que escuchas, házmelo saber, suscríbete al canal o escribe un comentario. 


Si al escucharlo sientes que puede ayudar a alguien, compártelo en tus redes. 
¡Mil gracias! 💞 

 


Sea cual sea el momento de tu vida en el que te encuentras, si necesitas un espejo en el que mirarte y mayor confianza para dar un paso más, cuenta conmigo.

📧mos@mentor.es 📲+34 661 631 972 🗺️ C/Provenza 214 8º 2ª Barcelona (Presenciales Martes, jueves y viernes)

 

Puedes seguirme y contactar conmigo en mis RRSS: InstagramFacebook o LinkedIn  🔗 y en mi canal de YouTube


No hay comentarios :

Publicar un comentario