6.11.13

Reconocimientos

" Durante las sesiones de coaching con Marita sale lo mejor de mi misma, lo difícil parece fácil. Y de entre la maraña de miedos e inseguridades, los estratos petrificados de límites inventados se desarticulan y desenredan trazando un camino claro y concreto para ser yo misma con todo el esplendor de lo que siempre ha estado ahí y yo no alcanzaba a ver."  
Ana

" Cansada de analizar el pasado, mi experiencia con el coaching está siendo un proceso revelador a la hora de tomar contacto conmigo misma y empezar a redescubrirme. A veces da miedo, a pesar de lo positivo que está resultando, pero la mano de Marita, siempre cálida, fuerte y segura me acompaña, cada día más segura de mi misma. Me está ayudando a ver mi mejor reflejo en el espejo, a tener un conocimiento mayor de mi misma, proporcionándome herramientas para afrontar los retos. Y sobre todo, lo que más valoro, es que estoy volviendo a vivir con ilusión."
Belén 

" No sé com expressar això que ens demanes.... Per a mí, i ja t'ho vaig dir, ets una excel.lent traductora de simbols, signes i d'allò que hi ha en el nostre interior i que no sabem com acabar de copsar i tu amb el teu mestratge ajudes a desxifrar per a fer-ho conscient i així encaminar-nos al seu assoliment.
Gemma

" Dedicación y empeño plenos, sumados a gran capacidad y agilidad intelectuales, propiciaron las bases para un certero diagnóstico. El rigor y minuciosidad de las actas recogidas tras las sesiones de trabajo, hicieron de las mismas una poderosa herramienta para el coach y el coachee en la reflexión, seguimiento y conclusiones posteriores. La flexibilidad en el cumplimiento del guión inicialmente trazado y la adición de sesiones complementarias fueron también determinantes. La síntesis de los compromisos adquiridos, unida a la encuesta de satisfacción del proceso y el emplazamiento para el feedback de seguimiento anual constituyen un excelente fin de trayecto. Dada la trascendencia y en ocasiones intimidad de los temas tratados se valora salvaguardar la confidencialidad del proceso con firma ab initio en documento aparte. Agradecido por tu apoyo."
Fernando

" Las sesiones con Marita son muy intensas. En ellas profundicé mucho y con su ayuda pude comprender y descubrir muchos matices sobre mi forma de entender el mundo. Marita es rigurosa, divertida, compasiva y 100% entregada. Te permite ir a tu ritmo pero siempre te lleva de vuelta a los temas que te resuenan con cariño pero sin perder de vista lo que es importante y debe ser atendido. Durante mi proceso me sentí en manos de una Coach comprometida del todo conmigo y eso me dio alas para crecer y lograr avanzar en mis retos. Como curiosidad diré que me encantaba ver cómo recordaba literalmente todo lo que habíamos hablado en otras sesiones y me lo recordaba en los momentos más oportunos!!"
Bea



Trabajar con Marita ha sido de lo más fácil. Yo jamás había tratado antes con un Coach por lo que desconocía que me iba a encontrar o cómo me podría ayudar, y sin darme cuenta en pocas charlas me iba dando cuenta como yo contestaba mis propias preguntas.

Con la capacidad de Marita de saber escuchar y poder entender tu visión, pero haciendo la pregunta justa que te permite encontrar tus propias respuestas.

Ahora que han pasado unos meses desde que hicimos el trabajo juntos veo claro que la ayuda ha sido duradera, y que me ha servido para reflexionar sobre otros ámbitos distintos a los que trabajamos durante mi intervención.

Por último agradecerte que me pidas que escriba mi experiencia para tu blog creo que es lo mínimo que te puedo regalar y compartir por toda tu ayuda y cariño.

Jacobo Gil de Biedma

No hay comentarios :

Publicar un comentario