23.5.22

La mejor herencia


Cuando empecé a trabajar como coach, tenía muy claro que quería funcionar como un espejo lo más limpio posible para que las personas que acudían a mí pudiesen ver reflejado en él lo que no eran capaces de ver por sí mismas.

En todas las sesiones, sin excepción, lo que descubro es que cada persona a su vez me hace de espejo y me ayuda a ver aspectos de mí que yo ignoraba o veía a medias.
Los aprendizajes que he hecho no me pertenecen.
Mediante los podcasts deseo compartirlos mensualmente a partir de mis experiencias para que otros elaboren y comprendan las suyas. Bienvenidos a El Espejo.
Espero que la imagen que os devuelva os ayude a conectar profundamente con vuestra verdadera identidad.
Gracias! Nada de esto sería posible sin vosotros, sois lo que le da sentido.



Puedes escuchar este podcast también en tu canal de audios favorito y si quieres apoyarme en esta nueva aventura te invito a suscribirte y a dejar tus comentarios.

Sea cual sea el momento de tu vida en el que te encuentras, si necesitas un espejo en el que mirarte y mayor confianza para dar un paso más, cuenta conmigo.
📧mos@mentor.es
📲+34 661 631 972

Puedes seguirme y contactar conmigo en mis redes sociales, Instagram, Facebook o LinkedIn

Despacho en Calle Provenza 214 8º 2ª de Barcelona

Presenciales Martes, jueves y viernes




No hay comentarios :

Publicar un comentario