13.5.21

Coaching



Siempre me ha gustado más escuchar que hablar. 

Desde que tengo uso de razón, escucho. Escucho a las personas y las acompaño con la mirada, con la palabra, con el silencio, con el corazón. Buceo en el mar de sus palabras, de sus silencios, de sus sentimientos, de sus pensamientos. Y abrazo todo eso sin sentirme con derecho a opinar. Simplemente lo tomo tal como me lo ofrecen. 

Esto es el coaching básicamente: hacer de espejo de la persona que tienes delante, para que tome conciencia de dónde está y a dónde va, ayudarle a descubrir sus recursos personales, impulsarle a utilizarlos para conseguir sus metas, reconocer los avances y aprender de los errores. El cliente elige el tema y el coach escucha con mucha atención, pero no está ahí simplemente para que te desahogues, sino para hacerte preguntas que te ayuden a ver lo mismo de una manera diferente y a actuar en consecuencia. 

Se trata básicamente de estar contigo, experimentar a fondo la emoción, situación o proceso en los que te halles y ofrecerte mi presencia para que saques el máximo partido de ellos, descubriendo perspectivas distintas a aquellas en las que tal vez estés estancado/a o atrapado/a. Si hay dolor, transitaré contigo por el dolor. Si hay incertidumbre, navegaremos por ella hasta encontrar una certeza. Si hay sensación de impotencia, indagaremos hasta encontrar dónde reside tu poder. Cualquiera que sea el trayecto que recorramos (un cambio de orientación profesional, la mejora de una relación, la realización de un sueño), todos tienen un solo fin: tu plenitud. 

Las sesiones son de 1 hora y pueden ser semanales, quincenales o mensuales, a elección de la persona interesada y en función de sus necesidades.  Lo habitual es que sean sesiones presenciales, pero si tienes problemas de horario, el coaching a través de Skype funciona perfectamente y también las sesiones por teléfono son muy fructíferas. Cuanto más pongas tú sobre la mesa, más provecho sacas. Yo por mi parte, me entrego a esta actividad con la misma pasión que pongo en todo lo que amo, es decir, con todo mi ser. 


Sea cual sea el momento de tu vida en el que te encuentras, si necesitas un espejo en el que mirarte y mayor confianza para dar un paso más, cuenta conmigo.



📧mos@mentor.es 📲+34 661 631 972 🗺️ C/Provenza 214 8º 2ª Barcelona (Presenciales Martes, jueves y viernes)

Puedes seguirme y contactar conmigo en mis redes sociales, InstagramFacebook o LinkedIn  o escuchar mi nuevo podcast 🎙️ 🙏


No hay comentarios :

Publicar un comentario